05 mayo 2014

Astros en signos de tierra ¿indicadores de fortuna? El caso de Carlos Slim

Aunque no tengo los datos precisos para la carta astral de Carlos Slim, se puede confiar en la fecha de nacimiento como un indicador oportuno siempre sabiendo que no se conoce su ascendente, por lo menos en esta entrada.

De los 4 elementos, el materialista es de los signos de tierra, CAPRICORNIO, TAURO, VIRGO, sin darle una connotación despectiva o maligna, la gente con varios astros en uno de estos tres signos podría indicar con facilidad una tendencia a la seriedad y severidad de lo material, dado, tangible y palpable. Si es la dinámica económica y monetaria, esta vibración ¿tiende a desarrollar millonarios?

Carlos Slim podría respondernos esta pregunta, junto con su carta astral.

Astros en signos de tierra: urano y neptuno, sín asteroides, claro.

¿y cual de los 4 elementos predomina? FUEGO

  • júpiter, marte y saturno en ARIES
  • plutón en LEO, 
  • así sumando 4 en total.
Al no tener la hora de nacimiento, es posible deducir que la luna pudo haberse encontrado tanto en libra como virgo, vibraciones muy distintas entre sí, pero de cualquier forma ambas posibilidades indican un preponderancia a la presencia de luna muy cerca de llena.

Sabiendo que el Sr. Slim pertenece al grupo de los signos activos o yang (sol en ACUARIO) y sus clara tendencia de fuego, deja muy atrás la posibilidad de marcar a los signos de tierra como factores astrológicos de su riqueza.

2 comentarios:

  1. El planeta de las riquezas es Saturno, no hay duda. No está bien situado en Aries y la conjunción algo lejana con Marte, debe de incomodarle. Creo que hay que detenerse en estudiar el quincuncio partil Saturno con Neptuno en Virgo. Lo debe de haber "Iluminado" interiormente para que desde el trabajo detallado y minucioso, hiciera su fortuna. Júpiter, el otro significador de dinero, en Aries lo debe de haber catapultado en la consecución de dinero.

    ResponderEliminar
  2. Por otra parte, hay que ver sus tránsitos que tuvo cuando maduró, sus inquietudes de adolescente y de hombre joven, cuando comenzó a estudiar y el inicio de su primer trabajo, así como la fundación de su primera empresa.

    ResponderEliminar