21 mayo 2014

Días bajos en lucidez. Sol cuadratura marte en signos cardinales: 17 y 18 de julio 2014

Nuestros planes se podrían ver menguados por falta de madurez, conciencia, planificación y persistencia. Especialmente el 18 que se da con luna menguante.

Sol y marte se expresan de la mejor forma en aries, y cuando están en cuadratura dispone a un conflicto entre el ser y el actuar, accionar y comandar, dirigir y desarrollar.

Para el 17 de julio Sol se desplazará por CÁNCER y marte por LIBRA, estas dos vibraciones o signos rigen el comienzo de una estación del año, verano y otoño, mientras que uno representa la juventud, el otro representa la estabilidad de la madurez (mientras que aries representa el inicio de la primavera, el bebé o infante y capricornio la sabiduría acumulada por los años, primavera e invierno respectivamente).

Cáncer y libra, pertenece al "cuarteto" de los cardinales: signos o vibraciones de comienzos, iniciativa, arrojo y gusto por lo nuevo.

La última vez que se vio una cuadratura MUY similar a esta posición de 2014 se compara con la 1982 (julio 9). Luna al rondar por ACUARIO, se puede ver una noticia como esta:
July 9
Pan Am Flight 759 (Boeing 727) crashes in Kenner, Louisiana, killing all 146 on board and 8 on the ground.
Intruder Michael Fagan visits Elizabeth II in her bedroom for a chat
.

2014

1982

No hay comentarios:

Publicar un comentario