21 mayo 2014

Alfonso Cuarón y Alejandro Gonzales Iñarritu ¿comparten similitudes astrológicas, estos mexicanos destacados del cine?

Imágenes: ASTROTHEME.COM
Estas no son sus cartas astrales, ya que se desconoce la hora de nacimiento, pero la distribución planetaria es muy cercana.

urano, neptuno y plutón se encuentran en el mismo signo (sí, en diferentes grados), claro está pertenecen a la misma generación, o mismo espacio temporal de nacimiento.



  1. Ambos son de signos de fuego: leo y sagitario. Y el sagitario (Cuarón) lleva más de una década viviendo en Inglaterra. ¿ y A. G. no vive en el extranjero? claro que sí, aunque en los Ángeles, definitivamente más cercano a sus raíces.
  2. Ambos tienen a marte en signos yang, externar, expresar, salir. Mientras que Alejandro con marte en libra, lo dota de fidelidad, es decir, no se le conocen tantas parejas como a Alfonso (nació con marte en sagitario)
  3. Neptuno, rector del cine se encuentra solo a dos grados de diferencia uno del otro, aunque nacieron a muy pocos años de distancia entre sí. 
  4. Júpiter, aunque en distintos signos, siguen siendo yang. 
  5. En el momento en que nacieron, ambos tenían aspectos (vínculos) significativos entre sol y júpiter: uno en trino y el otro en sextil, estos orbes manejan una vibración muy parecida, es decir, brindas resultados muy parecidos.
  6. En función del desconocimiento por la hora de nacimiento no se puede afirmar que ambos nacieron con luna en cuadratura a marte, pero es muy probable que así haya sido. Simboliza la lucha entre el externar y el sentir, el sacar y guardar, compartir y contener las experiencias propias.
  7. Ambos nacieron con luna post llena. Alejandro con una luna menguante y Alfonso con luna casi llena.
  8. Lo que realmente les diferencia es saturno y luna. Alejandro con luna en cáncer lo dota de gran sensibilidad, y Cuarón con luna en leo lo dota de creatividad. Cuarón es apoyado por la presencia de saturno en CAPRICORNIO (se le conoce como domiciliado, quiere decir que el astro del comprimiso, el tiempo y la disiplina se despliega mejor en el sagitario, mientras que en Alejandro le caracteriza la proposición y la renovación. Y también VENUS les diferencia, astro de los placeres y el arte, uno en escorpio -placeres difíciles de aceptar, o fácilmente tachados por la sociedad- y el otro en LEO, el arte se funde con los placeres enalteciendo el ego y orgullo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario