22 mayo 2014

29, 30 y 31 de Mayo, excelente momento para la gente de signos de fuego y aire: sol en trino a marte

Si tu ascendente es uno de los signos de fuego o aire, esto te atañe. - Y SI TIENES PLANETAS CERCA DEL GRADO 9 DE SIGNOS YANG-

Durante tres días el ímpetu estará presente, no siempre se ve un trino entre sol y marte -orbe de 120° vistos desde la tierra-

Los trino o trígonos son considerados como orbes (espacios, tránsitos) armoniosos entre dos astros, propician la armonía, aunque a veces es un poco "escandalosa" lo que llegan a manifestar.

Durante 3 días sol (regente de Leo, y astro muy al estilo ARIES) se verá simpáticamente relacionado con marte (astro rector de aries, y símbolo de liderazgo y valentía).

La última vez que vimos un trino parecido a este fue a mitad de febrero de 2014.
Sol y marte también se desenvolvían en signos de aire, pero con sol en ACUARIO. 
¿algunas noticias relevantes entre 13, 14 o 15 de Febrero?



En pocas palabras, aunque marte es identificado fácilmente con la beligerancia, destrucción, imprudencia y ahínco, al sumarse con sol fomenta el éxito en NUEVAS empresas, el gusto por nuevos comienzos, y una actitud en pro de la "buena fortuna"

Cabe decir que estos dos astros van mejor con signos de fuego que con ningún otro, pero el gusto por emprender y disfrutar el viaje bien les va a los signos de aire: LIBRA, GÉMINIS Y ACUARIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario