26 mayo 2014

Acción con sentido: de cuadratura a trígono entre júpiter y urano en menos de un año

Ya que pronto júpiter dejará de recorrer la vibración de CÁNCER, al pasar a leo (signo de fuego) podrá formar un trígono con urano que ronda por ARIES desde 2011, entonces podremos ver una sociedad más constructiva.

En la última semana de septiembre podremos tomarnos un respiro ante los efectos de urano y júpiter en cuadratura que hemos visto desde enero de este año.

Dos astros de efectos globales, ya que uno detona los movimientos sociales y el otros lo movimientos ideológicos. Juntos, forman revoltosos movimientos sin sentido, sin peticiones, ni razones precisas para accionar. Aunque los efectos que hemos visto recientemente están también cargados del efecto de marte y plutón; los cuales entre estos 4 astros a finales de abril provocaron movimientos y toma de decisiones sin vuelta atrás.

Sin embargo los propios movimientos de estos dos astros, especialmente JÚPITER (astro de la abundancia, el poder institucional y la expansión mental) y URANO (astro de la tecnología, las telecomunicaciones y los movimientos sociales)

No se veía un trígono así desde que urano estaba en un signo de agua, PISCIS y JÚPITER en un signo agua también, escorpio, formado al final de septiembre del 2006

Se veía así:

El trígono entre urano y júpiter en signos de fuego luce así:

COMO SE PUEDE VER DURANTE UN LAPSO ACOMPAÑARÁ MARTE TAMBIÉN TRAYENDO AHÍNCO, JÚBILO, ARROJO, Y GUSTO POR NUEVOS PROYECTOS.

En pocas palabras el resultante de la unión entre urano y júpiter traerá actividad social, grupal incentivada a una mejor vida, donde seguramente los jóvenes se verán pujando una nueva sociedad.

Algunas noticias en las que se mostraba urano y júpiter en trino en signos de fuego

Junio[link]
  • 1 de junio: Rashid Karami, primer ministro de Líbano, muere asesinado en un atentado terrorista.
  • 10 de junio: en España se celebran elecciones municipales.
  • 11 de junio: Margaret Thatcher gana su tercer y úlitmo mandato consecutivo tras ganar las elecciones generales en Gran Bretaña.
  • 12 de junio: el ex emperador del Imperio Centroafricano, Jean-Bédel Bokassa, es condenado a muerte.
  • 12 de junio: el presidente estadounidense Ronald Reagan y el presidente soviético Mijaíl Gorbachov se reúnen en el Muro de Berlín en Berlín la capital de la RDA y RFA.
  • 14 de junio: se realizan en Italia las elecciones generales.
  • 19 de junio: España: Atentado terrorista de ETA en el Hipercor de Barcelona, con el resultado de 21 muertos y unos 40 heridos.
  • 28 de junio, guerra Irán-Iraq: la Fuerza Aérea Iraquí bombardea dos veces con gas mostaza la ciudad iraní de Sardasht, en la provincia de Azerbaiyán Occidental. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario