23 mayo 2014

Marte en oposición a urano al final de junio ¿un mundial de fútbol truncado?

Uno de los eventos sociales más televisados a finales de junio difícilmente podrá rebasar a las expectativas puestas sobre el mundial de fútbol a desenvolverse en Brasil.

Este gran evento social, junto con el planeta relacionado con el deporte hace posible vincular la oposición entre marte y urano. Punto de tensión, pero no de quiebre.

La última vez que vimos y sentimos esta oposición se desenvolvia en condiciones extraordinarias, ya que al mismo tiempo, marte y urano, estaban en cuadratura a plutón y saturno, evento tan atípico que quizá pasan siglos antes de su re aparición en los signos cardinales, aries, libra, capricornio y cáncer; tal como lo indica el nombre de estos 4 signos, son ejes, o puntos de arranque. Así que nuestros ejes emocionales y conceptuales se movieron.

Viene de nuevo la oposición entre el planeta dinamizador, viril y patrón de los líderes, marte, en tensión con el astro de los movimientos sociales, la tecnología y las innovaciones, urano.

En la última semana de diciembre de 2013 se encontraban estos astros en oposición.

Hay posiciones más "puras" que otras capaces de aportar en la comprensión de esta distribución planetaria, así como a finales de abril, la de finales de diciembre se encontraba rodeada de una singular posición lunar; es que luna se encontraba abandonando su fase de llena, y aproximándose a menguante, implicando: desalojos, abandonos, exilios, salidas, y renuncias... mejor observemos otros años anteriores en los que se daba marte en oposición urano, PERO EN SIGNOS DE FUEGO Y AIRE.

Al igual que en junio y mayo se desenvuelven en signos cardinales, aries y libra <ímpetu y orden; ahínco y equilibrio; deseo y justicia; individualidad y solidaridad>





No hay comentarios:

Publicar un comentario