10 septiembre 2018

Al estilo del Fénix: júpiter y venus nos hacen disfrutar el dolor

Júpiter es considerado un astro beneficioso, aunque en realidad todos los astros aportan. Venus, también tiene su lado grato e ingrato, pero la gente disfruta difundirlo como el astro del amor, en realidad fomenta procesos placenteros, muy diferente a lo que es el amor.
-
Estos dos se encuentran juntos una vez al año, a veces una par de días a veces poco más. En esta ocasión, 2018, nos toca verlos bajo el manto de escorpio durante más tiempo de lo usual.
-
Júpiter y venus están tocando al mismo ritmo, esto les permite a los signos de agua, aunque muchas personas que no nacieron bajo escorpio, cáncer y piscis, serán beneficiados de todas formas debido al ascendente, la luna y otros astros lo localizados en agua.
-
Los beneficios de la cercanía entre júpiter y venus es más interesante de lo usual. Pues como les decía, el placer y el crecimiento, este segundo, rasgo propio de júpiter, se dan bajo la pasión y el dolor propio de escorpio. Es decir, el dolor, en pequeñas dosis, es muy placentero, después de todo, el sexo y otras actividades lúdicas y placenteras dejan muchos músculos cansados y extasiados, casi desgarrados, en definitiva, muchas actividades de la vida cotidiana requieren buenas dosis de oxígeno y movimiento.
-
El pequeño dolor de la vida cotidiana es más fácil de integrar, asimilar, aceptar, saborear, agradecer y amortiguar, en función de venus y júpiter, también se puede entender como la aparición algún proyecto, misión, tarea o un estimulante capaz de superar la anterior aversión y rechazo que se tiene usualmente por tareas vigorosas o exigentes, hasta demandantes y castrantes.
-
Aunque la dupla de estos dos astros, tachados como "benéficos" también hace pensar en la posible aparición de sucesos, sensaciones, situaciones e invitaciones para desarrollar un sentido más profundo de placer en el encuentro sexual. Incluso un placer por el juego de roles sado-masoquistas. Como ya mencioné fácil de notar en personas con astros en signos de agua.
-
Esta disposición se extiende desde ya y hasta el 31/Oct.
_._
Curiosamente estos dos astros se volverán a encontrar muy cerca entre sí, pero bajo la capa de sagitario en la segunda quincena de Enero 2019, permitiendo un arrojo por la aventura de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario