06 mayo 2014

Amancio Ortega, millonario ARIES: júpiter en un signo de fuego

Amancio Ortega, español. Propietario de la cadena de tiendas de ropa Zara. Hijo de un ferrocarrilero. Inicia a diseñar ropa hace 46 años en la sala de su casa, junto con su esposa Rosalía Mera. Su fortuna se ha más que duplicado en 2 años llegando a es de 64 mil millones de dólares. Fuente: http://www.economia.com.mx/los_hombres_mas_ricos_del_mundo.htm 

 Fuente de la carta: http://www.astrotheme.com/astrology/Amancio_Ortega [con desconocimiento del ascendente]


  • planeta de la abundancia y la expansión justamente en su signo domicilio, igualmente pasa con
  • marte en aries.
  • Claramente regido por signos YANG (de fuego y aire)
En la imagen de arriba se observa el trino (espacio de 120°) entre marte y júpiter. 
Así mismo se observa una CUADRATURA (espacio compuesto por 90°) entre marte y plutón, implicando una violencia o lucha entre el externar (marte) y el transformar internamente (plutón en cáncer). 
Millonario o no, este último punto permite detectar las barreras que cualquier mortal está expuesto a rebasar.

El señor Amancio nacido bajo la vibración de Aries, y regido tanto por marte como por júpiter, permite anunciar un año de expansión como el que solo se da cada doce años, ya que júpiter, hoy rondando por la vibración de CÁNCER, pronto se traslada a la de LEO. Este tránsito que se formara en julio de 2015. Es decir seguramente los años clave de expansión para las empresas que dirige el Sr. Amancio fueron tanto 2003 (agosto) como 1991 (también agosto).

2 comentarios: