13 septiembre 2018

Los astros y sus ritmos próximos. Nos acercamos al 2019

¿Cuándo llegan los astros al próximo signo?

  1. Plutón: llega al signo de Acuario, en Diciembre 2024
  2. Neptuno: Llega con Aries en Abril del 2025
  3. Urano: pasa a Géminis en Agosto del 2032
  4. quirón: pasa a Tauro en Julio del 2026
  5. saturno: Pasa a Acuario en Diciembre 2020
  6. júpiter pasa a Sagitario el 8 de Noviembre 2018 y a Capricornio en 3 de Diciembre 2019
  7. marte: pasó a Acuario, de nuevo, el 11/Sept. 2018; a Piscis el 16 de Noviembre 2018 y al famoso Aries el 1/01/2019
  8. venus: El 9/09/2018 entró a Escorpio, pasa a Libra el 1/Nov y vuelve a Escorpio el 3 de Diciembre. El 8 de Enero 2019, entra a Sagitario
  9. Eclipses: Los nodos entran al eje cáncer - capricornio el 16 de Nov.

Lo más llamativo y cercano


  • Plutón en capricornio: logra una alineación y conjunción con los ejes de los eclipse a finales de Marzo y principios de Abril 2019, con la compañía de saturno en capricornio. Las enseñanzas en esta temporada nos permiten entender con mayor claridad, el sentido de ganar edad, envejecer, adquirir responsabilidades, poner en los zapatos de las personas mayores. Implica una temporada en la que el trato a las personas de edad avanzada podrían detonar facilmente el viraje en planes familiares y profesionales. Esta alineación entre los nodos-saturno-plutón se da entre los grados 18 y 23. Permite procesos de consolidación en personas que tienen astros en estos grados pero en los signos de tierra: tauro y virgo. En las personas con astros entre estos grados mencionados pero en los signos de aries y cáncer, podrían darse problemas emocionales, caseros, con autoridades, familiares, estructurales laboralmente o tensiones profesionalmente.
  • Por aquellas fechas, en la primera quincena de Abril, específicamente cerca del 10 de Abril. El sol forma una cuadratura con plutón, saturno y los nodos. implicando una confrontación entre las jóvenes generaciones y las antañas. Entre las fuerzas propositivas y las rigurosas reglas o leyes que se niegan a cambiar o reestructurarse. Esta cuadratura permite una serie de pugnas entre la rebeldía y la estructura. Todos tenemos un poco de capricornio y también de aries, al darse en el grado 20. Los personas con astros cercanos al grado 20 de cáncer y libra podrían verse conflictuados por pequeñas acciones que llegan a tomar proporciones insospechadas. Especialmente atañe a las personas de: sol, luna, marte, venus y saturno entre los grado 18 y 21. Pero si pensamos en los quincuncios ( 150° de distancia) también atañe a las personas con astros cerca del grado 20 de: géminis, leo, escorpio y virgo. Esta cuadratura también forma trígonos (los hermanos de aries, los otros dos de fuego; los hermanos de capricornio, los otros dos de tierra) pero no es podrá ser tan perceptible, o mejor dicho, tan notable.
  • Neptuno en piscis: La época de las adicciones y drogadicciones. Plazo que se contempla entre 2012 y 2025) Una época de dopaje. Donde las ilusiones, el deseo de acercamiento a lo divino, la fe, lo "espiritual" o lo seuo-espiritual pueden regir nuestra época. Neptuno ya tuvo importantes cuadraturas con saturno en el 2016 (desde sagitario) Ahora se acerca una cuadratura a júpiter, a darse a finales de Enero y principios de Febrero, y se vuelve a dar 3 veces en total dentro de un mismo año el cual posibilita malestares en la psique o estados alterados de consciencia, incluso luchas religiosas y dogmáticas o la presencia de autoritarismos, como lo vimos con (Francisco Franco nacido un 4 de Diciembre). Las otras dos ocasiones en las que la confusión puede imperar se darse también a finales de Junio y en gran parte de Sept. 2019. En los grados: 
  • 1) 14° 
  • 2) 18°; y 
  • 3) 16 y 17.
  • Urano: este astro tiene el rasgo principal de fomentar una revolución, un cambio conceptual, aunque a veces se siente como una sensación errática o poco tranquilizante. 
    • Urano logra alineación importantes tanto como saturno como con júpiter, astros opuestos. El de saturno es tenue y constructivo dándose a principios de Sept. 
    • Mientras que la alineación con júpiter es todo lo opuesto. Dándose a principios de Noviembre, (especialmente por una quincena) e involucrando los grados 29 de Aries y 29 de Escorpio. Aunque también lo pueden percibir las personas del primer grado de tauro y el primer grado de Sagitario. Involucra una serie de experiencias con un calificativo parecido al de "falta de brújula" o "falta de dirección", mostrándose como una clara sensación de inquietud ante la posibilidad de avanzar y la necesidad de procurar la estabilidad. Aunque las alineaciones anteriores se muestran en 3 ocasiones, este último solo se da una vez. En otros escenarios puede darse la posibilidad de una serie de descontentos, accidentes y acciones repercutiendo en las comunidades de aerolíneas y/o una serie de re-estructuraciones poco agradables para el desenvolvimiento de las aerolíneas. Por otro lado, como ya se ha dicho, en estás fechas, un desajuste mundial económicamente hablando se puede dar.
  • Saturno tiene muchas alienaciones debido a su retrogradación. La posición de la luna en signos de tierra fomenta estabilidad, asertividad económica y la persistencia en proyectos del ámbito económico y laboral, así como en la industria de la construcción

SOLICITA TU SESIÓN PERSONALIZADA, VIRTUAL O PRESENCIAL:



No hay comentarios:

Publicar un comentario