05 marzo 2021

Tendencias del 7 al 15 de Marzo 2021: luna menguante, luna nueva y muchos astros en Piscis

 Marzo

LUNAS
7 y 8

#LunaEnCapricornio: 

Solemos ser un tanto más severos, precisos, exactos, firmes y serios en la mayoría de los temas; en otras palabras abunda el pesimismo y el raciocinio.

.
9 y 10
#LunaEnAcuario: 

Esta energía tiene una fuerte presencia en 2021; cuando la luna pasa por este signo tomamos actitudes liberales, alocadas, irreverentes, anárquicas, con una disposición más social y con ganas de romper patrones.

.
11 y 12 (y el 13 en la primera parte del día)
#LunaEnPiscis: 

Es #lunaNueva y junto a Venus; podemos perdernos en el hipnotismo de la ensoñación o sentir la intuición, la inspiración; se sugiere evitar el auto-engaño y un romanticismo desproporcionado. Las drogas o los somníferos como el alcohol y licores tienen un efecto un tanto más intenso de lo usual.

.

Al atardecer del 13, 14 y 15

#LunaEnAries: 

Tendencias al individualismo, la activación, la riña, la lucha, la competencia, también la activación, aceleración y el ímpetu. Se sugiere practicar deporte y dar los primeros pasos en los proyectos, intenciones o planes a desarrollar.
.
ASTROS:

8: Lunes de #LunaConjunciónPlutón y al mismo tiempo, en sextil al Sol: PODRÍAN DARSE APRENDIZAJES IMPORTANTES RESPECTO A LA PSICOLOGÍA PERSONAL, ESPECIALMENTE ENTENDIENDO COMO SUPERAR O REBASAR AQUELLO QUE TEMEMOS. Esto especilamente en signos de agua y tierra.

9: Luna conjunción Saturno: Día recomendable para pactar o dejar algo afianzado.

.

Del 9 al 11: Sol Conjunción Neptuno: podría incitar ilusiones, fantasías o emociones apabullantes o descontroladas. Esto se puede reflejar en los #leo, #piscis y #aries.

.

10: Luna conjunción Júpiter: pensamientos entorno al futuro podrían gobernar el día, la exageración en las emociones, pensamientos y actitudes también se esperan en este día: se percibe fuerte en #cáncer, sagitario y #acuario (posiblemente #géminis)

.

13: Venus conjunción Neptuno: tendencias a la evasión. (fuerte en #libra, #tauro #piscis #aries #Leo y #cáncer)

.

Lunes 15. Inicia #mercurioEnPiscis, merece su propio post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario