07 septiembre 2018

Marte en Acuario, de nuevo.

Marte en acuario ya se había dado en este 2018, debido a que este astro pasó por una retrogradación, volvió a capricornio por un tiempo: del 13 de Agosto al 10 de Septiembre. Entonces, la etapa de Marte en el último signo de aire sucedió en dos diferentes épocas:

Del 17 de Mayo al 12 de Agosto y

Del 12 de Septiembre al 15 de Noviembre.

¿por qué este astro es importante si rige solo a los aries y a los escorpio?

Efectivamente las alineaciones de este astro atañen directamente a los aries y escorpio, dos temperamentos de carácter bélico o apasionado. Pero el efecto de marte y sus traslaciones no se resumen solo a dos signos zodiacales, este astro también rige la manifestación de los hombres, también mueve a los líderes y cualquier fuerza o poder que pueda expresarse bélicamente, vigorosamente y fogosamente. Ciertamente Marte tiene más canales de expresión de lo pensado.

Marte es el astro recto de toda actividad que requiera decisión, arrojo, empuje y valentía. Pero cuando está en acuario, expresa su poderío por medio de rasgos intelectuales, y no hay más información y comando en nuestra vida actual que el internet, también marte en acuario se activa para fomentar libertad, trabajo en equipo y el deseo de manifestar libertad.

Creo que si estás leyendo esto, deseas más libertad en tu vida, aunque no sepamos precisamente como pagarla, tomarla, ejercerla, ni compartirla.

En otras palabras, MARTE EN ACUARIO puede manifestar su ahínco y disposición al roce y conflicto por medio de la virtualidad, quizá cuando se cae un sistema operativo, pero también por medio de cyber-ataques.

Volvamos a la vida diaria. Los hombres, al menos la mayoría, podrían mostrarse con acciones que conlleven libertinaje, en el peor de los casos, en el mejor de los casos, su sociabilidad podría ser de las más altas.
Marte se expresar mejor cuando está en signos de fuego, en tierra solo abarca capricornio, y en aire, solo acuario le deja expresar su volatilidad, ya que libra lo pacífica y géminis lo divide, hablaremos de estas expresiones con mayor precisión en otro momento, por ahora queda destacar los favores que podrían desencadenar las facultades de MARTE EN ACUARIO.

La REBELDÍA es una palabra clave para este plazo de tiempo.

°Géminis, libra y acuario ¿cómo afecta a los signos de aire?

En este plazo de tiempo podrías verlos con mayor valentía de lo usual. Aunque también más apegados a sus filosofía, visión, dogma, idiosincrasia, ideología, política e ideales. Tratando de defenderlos, dispersar los, avalarlos o expresándose con mayor apertura.



°Aries, leo y sagitario ¿cómo afecta a los signos de fuego?

A esta triada les viene cómodamente, especialmente para aprender, dialogar y facilitarla versatilidad o la ampliación de temas por hablar y conocer. Aunque en el peor de los casos podría traerles una irritabilidad debido a su deseo por agilizar todo o paresularlo.



°Capricornio, virgo y tauro ¿cómo afecta a los signos de tierra?

Les acomoda poco, pero sobre todo les incita a propiciar la incorporación de la tecnología en su vida diaria. Ya que acuario es el signo de lo cristalino, lo transparente y la apertura, es posible que deseen saber más sobre temas que habían estado dándose dentro de la cotidianidad.



°Cáncer, piscis y escorpio ¿cómo afecta a los signos de agua?



Este grupo es el menos beneficiado de los 4. Pues despierta las fases menos fáciles en los signos de agua: ya que este conjunto de signos es el más aprensivo, y marte en acuario propia la libertad. Los proceso que se estarán dando en este plazo de tiempo les obliga a enfrentar, encarar o al menos reconocer como se dan situaciones, comportamientos en personas y expectativas donde su emociones, deseos y planes no pueden llevarse a cabo en función de su poca o difícil asimilación por la libertad y la soltura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario