06 mayo 2014

Un Leo millonario: Larry Ellison sus astros se inclinan por el servicio

Oracle Corporation es una de las mayores compañías de software del mundo. Sus productos van desde bases de datos (Oracle) hasta sistemas de gestión. Cuenta además, con herramientas propias de desarrollo para realizar potentes aplicaciones, como Oracle DesignerOracle JDeveloper y Oracle Developer Suite. Su actual consejero delegado es Larry Ellison. FUENTE: WIKIPEDIA.
Lo tangible empieza por lo intangible, aunque suene esta declaración casi metafísica, es una de las bases de cualquier empresa desarrolladora de software.

Las ganancias de Larry Ellison se calculan alrededor de "48 mil millones de Dólares" (según http://www.economia.com.mx/los_hombres_mas_ricos_del_mundo.htm)

Su carta astral debe lucir algo así:
FUENTE de la carta astral (sin ascendente): http://www.astrotheme.com/astrology/Larry_Ellison
Se denota:

  • nacido bajo luna menguante, a un día de nueva, sugiere una vida dotada de "despedidas o renuncias" especialmente en el ámbito del ego y/o orgullo.
  • Astros como: marte, mercurio, júpiter y venus en VIRGO, sugiere una filosofía propia del signo, limpieza, orden, servicio, labor, consecutividad y prácticamente sanidad.
  • Aunque con sol en VIRGO, un signo YING, y de tierra (en otros millonarios destacan los signos YANG y de fuego), tanto como sol y luna -astros primarios en cualquier interpretación- se compensa por la presencia de urano en géminis, así como neptuno en libra.
  • astros visibles en ying: 5
  • astros visibles en ying: 2 (es decir sol y luna)
  • Los tres astros externos, urano, neptuno y plutón en signos YANG.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario