08 diciembre 2016

Con venus y marte en acuario ¿cómo manejamos las sorpresas en Diciembre?

Venus, rector de las mujeres y marte, rector de los hombres, actualmente rondan en acuario, tendemos a la ruptura de patrones, el encuentro con la independencia, la libertad y todo aquello que intente regenerar las reglas, o nos dé un sentimiento de alas abiertas

Éstas sensaciones empezaron el 7 de Dic. y termina el 18. Casi 11 días de innovación, pero en cuanto pase marte a piscis la tendencia ACUARIANA termina.

Cuando urano está despierto en nuestras vidas, nos permite renovar esquemas, en el mejor de los casos, pero esa renovación también nos trae sensaciones de:

  • inestabilidad
  • aceleración 
  • alteración 
  • perturbación 
  • inquietud.
Esta intranquilidad es más clara en los signos YING (agua y tierra): tauro, cáncer, virgo, escorpio, capricornio y piscis (y para personas con estos ascendentes, incluso si la luna y otros astros se encuentran en esta mitad del zodiaco)

Los días en los que nos sentiremos con ganas de romper las reglas, de acuerdo a la luna, son:
  1. 8 y 9: luna en aries. Signo del guerrero.
  2. 12 y 13: Luna en géminis, también con luna llena y es el signo de la jovialidad.
  3. 16 y 17: luna en leo y en oposición a marte, en el primer día, y a venus, en el segundo día. (y en la mañana del 18, tiempo de México)

Los días incómodos: Usa cuarzo rosado

Cuando luna transite por signos de tierra y agua, nos será difícil tomar el dinamismo uraniano como un catalizador de cambios... Entre esos días, destacan 3 días con más brusquedad de la usual, justo cuando sol haga trígono a urano: 10, 11 y 12 de Dic.

Especialmente el 10 y el 11 lucen inadecuados para tomarse el lado lado amable de la vida como una constante. Pues luna al rondar por tauro, y el resto de los astros en estados de "agitación" podría traer desde:
  1. dolores de muela/dientes inferiores
  2. garganta
  3. mandíbula
  4. cuello
  5. laringe, faringe y cuerdas bucales
  6. incluso heridas en la lengua

Lo anterior debido a la correspondencia energética entre tauro y la zona enumerada.


A favor

Los procesos libertarios salen a flote especialmente en estos días, implica desde facilidad en la equidad de género, hasta lienzos en blanco para generar ideas. Participar en nuevas sociedades, permite el correcto funcionamiento en electrónica, lo excéntrico puede tener mayor grado de aceptación, las sorpresas son bien recibidas y la originalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario