09 diciembre 2016

La luna llena más intensa del año: 13/12 (una fiesta de astros, sin venus)

Algunas veces, cuando se da una luna llena, se ven integrados entre 1 planeta sumando a luna y sol (estos dos componen técnicamente una luna llena), pero en pocas ocasiones como la de este diciembre 2016 se ven implicados un número realmente grande de astros, son: marte, júpiter, saturno, urano, plutón. (asteroides: quirón y ceres) Lamentablemente sin una participación notable de venus, esto último no es desagradable en sí, pero siempre la armonía de venus es un aliciente en toda vivencia.

Quizá la luna llena más intensa del año está por llegar. Aunque con una sola razón se fundamente su peso, la verdad es que tiene muchas implicaciones en solo 7 días (plazo de la luna llena). Cuando digo intensa, no implica nada mortificante en sí, ni dañina, pero puede traer muchas sensaciones en poco tiempo.

La principal razón por la que podría ser una de las lunas llenas más significativas del año se debe a la posición actual del planeta maestro, saturno. Al encontrarse justo en conjunción con sol, implica una luna llena de:

  • descubrimientos
  • verdades
  • decisiones
  • hechos o realidades indudable o innegables
Normalmente la luna llena en el mes sagitario trae, sociabilidad, pláticas, diálogo, hermandad, disposiciones al crecimiento mental, aprendizajes emocionantes, sencillamente una serie de dinámicas amables promoviendo alegría y apertura. 

Pero con tantos planetas implicados podríamos vernos implicados en una aceleración de elecciones, proyectos, sociedades o cambios de rumbo repentinos, aunque ello no sea un problema del todo, sí podría involucrar sensaciones muy fastidiosas especialmente para los cangrejos y los capricornio. 

Las vibraciones más despiertas de esta semana de MUTACIÓN son la de aries y libra [tecnicismo: júpiter en libra en oposición a urano en aries// sol en sextil a marte y luna en trígono a marte en acuario// marte en sextil a urano y al mismo tiempo en trígono a júpiter]

¿Qué implica una luna llena con mucha vibración aries y libra?

Estos dos signos todo mundo los tiene integrados en su carta astral, y aunque despiertan normalmente en los equinoccios (inicio de primavera e inicio de otoño). En esta luna llena nos harán ver verdades sociales, especialmente con pareja, alianzas, equipos y todo lo relacionado con algún conjunto de personas donde incluya algún tipo de líder.

Como me afecta

Principalmente las personas con varios astros en los signos yang, serán los beneficiados: aries, géminis, leo, libra, sagitario y acuario.

Para el otro conjunto de 6, la agitación o dinamismo de la semana de luna llena podría traer nuevas rutas de acción, inesperadas pero no por ello desechables: tauro, cáncer, virgo, escorpio, capricornio, piscis.

En una palabra para esta semana dinámica de luna llena

  1. ARIES: Expansión
  2. TAURO: Intercambio
  3. GÉMINIS: Sociabilidad
  4. CÁNCER: Diálogo
  5. LEO: Comunión
  6. VIRGO: Comprensión
  7. LIBRA: Apertura
  8. ESCORPIO: Integración
  9. SAGITARIO: Dinamismo
  10. CAPRICORNIO: Movilización
  11. ACUARIO: Sanación
  12. PISCIS: liberación








4 comentarios:

  1. Que interesante. Gracias por instruirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gran gusto Carmen, espero te interese una sesión virtual próximamente.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir esta guia para el mes de diciembre, fabuloso! Saludos🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gran gusto Ely, espero te interese una sesión virtual personalizada próximamente.

      Eliminar