07 enero 2017

Sol cuadratura a urano: repentinos despertares con la luna llena de Enero

Urano en aries ha estado incitando libertad, independencia, agitación, innovación, inquietud y alteración de perspectiva desde marzo 2011. Solo que algunos planetas, algunas lunas llenas y algunas alineaciones se le suman de vez en vez en el transcurso del año para acelerar, amortiguar o profundizar esta misión de urano hasta marzo 2019

Sol cuadratura a urano se da por casi una semana en este Enero 2017, del 6 al 13, pero se deja ver más claramente entre el 8 y el 12.

En el transcurso de estos días, la luna desplazándose nos inquietará emocionalmente (internamente, familiarmente, "caseramente") mientras luna ronde en cáncer, doblemente pues la posición de sol dejará ver una luna llena. Emociones / mente / individualismo / rebeldía... en conflicto, roce, choque, despertar e inquietud vigoroza seguramente podría llevarnos a mover el timón debido ante los descubrimientos que llegan en estos días.

La próxima vez que sol vuelva a estar en cuadratura a sol será en 6 meses, exactamente un 20 de julio.

La agitación de urano puede ser tormentosa para algunas personas, especialmente para los cáncer (más específicamente para los nacidos un 10, 11 o 12 de julio, sin importar el año); los virgo (específicamente, los nacidos un 11, 12 o 13 de Sept.) y los escorpio (días 11, 12 y 13 de noviembre); lo mismo se puede decir de las personas con planetas sensibles como luna, neptuno, venus y el mismo urano en el grado 20 de: cáncer, escorpio, capricornio y virgo (observa tu carta astral)

¿Qué hacer con estos cambios? ¿A dónde me llevan? ¿de qué inquietud hablamos?

  • Ante la primer pregunta. Los cambios en los que nos incitará urano en estos días nos intenta quitar cadenas, barreras, conceptos antaños u obsoletos, y hasta personas obstructoras.

  • ¿a dónde nos llevan? depende de tu signo y tu edad entre otros puntos. Pero a grandes rasgos:

Aries. viene a fortalecer el sentido de independencia, libertad y nuevos conocimientos libertarios.

Tauro. Toca temas principalmente espirituales, en forma de gente, conocimientos, viajes y renovación de patrones.

Géminis. Dado en la zona de los amigos, han sido años (desde el 2011) para abrir las "alas"incorporar un nuevo sentido del yo, nosotros y aprender/conocer.

Cáncer. Dado en temas relevantes como éxito, profesión y liderazgo. Ser y estar al servicio de los demás ha traído una renovación en el esquema familiar y personal.

Leo. Seguramente te ha llevado a tomar vuelos (en avión) como nunca antes, quizá te ha ofrecido la necesidad de regresar a la universidad, y de integrar una nueva filosofía de vida.

Virgo. Urano, después de todo es renovador, y no hay una renovación más profunda como "morir", te ha viniendo enfrentando a duelos verdaderamente profundos.

Libra. El sentido de pareja, aliado, amor, romance, legalidad, justicia, incluso nuevos esquema entorno a la clientela se han viviendo instaurando desde el principio de urano en aries.

Escorpio. Nuevo empleo, y una nueva forma de servir, incluso nuevos esquemas entorno a la salud. Un ámbito no tan fácil de "liberar" si crees que tu salud siempre ha sido "perfecta".

Sagitario. uno de los signos mejor impulsados por el largo tránsito de urano por aries, facilitando la seguridad en ti mism@ debido a la liberación de tu ser, en todo sentido.

Capricornio. signo cardinal, al igual que cáncer, el sentido de hogar-familia-casa-vivienda y hasta las estructuras emocionales han estado renovándose o liberándose para conectarse de una forma mas "viva" con las emociones y el vínculo emocional de las personas que te rodean.

Acuario. Urano ha facilitado nuevas herramientas mentales, manueales, sociales e incluso un nuevo esquema de cercanía con tus vecinos y herman@s. 

Piscis. El esquema del dinero, y sentido de pertenencia te ha dejado inquiet@ y te ha obliegado a sobrellevar la incertidumbre o incorporar un nuevo sentido de "estabilidad". La liberación en tu caso, aunque inquietante te ha obligado a ver nuevos panoramas en cuanto a lo que ingresos respecta.

Las flores de Bach más recomendadas para estos días

aries: white chestnut
tauro: walnut
Géminis: white chestnut
Cáncer: cerato
Leo: heather
Virgo: IMPATIENS (y vervain)
Libra: walnut (junto con tauro comparten a su planeta rector, venus)
Escorpio: holly
Sagitario: walnut o heather
Capricornio: oak o rock water
acuario: BECH o cherry plum
Piscis: honey suckle o centaury.


No hay comentarios:

Publicar un comentario