07 diciembre 2016

La mujer liberal que todas llevan dentro, despierta

Es venus en acuario, esto fomenta actividades sociales, dinámicas más gratas entre amigos, incluso la disponibilidad de conocer, contactar, o mayor interés en ángeles, pero lo más importante, las mujeres tienden a mostrar:

  • apertura
  • liberalidad
  • rebeldía 
  • independencia
  • o un patrón conductual más progresista

Venus se traslada por acuario del 7 de Diciembre 2016, al 2 de enero 2017. Los días más notables de este tránsito se dan cuando cuando luna esté en signos de fuego y aire, y en armonía con el planeta urano. Los días son:

  • 9/Dic. Luna conjunción con urano en aries.
  • 13/Dic. Luna llena en géminis
  • 17/Dic. Luna en leo oposición a venus.
  • 22. Luna en conjunción a júpiter y estos dos anteriores en trígono a venus.
  • 23 al 27/Dic (venus en sextil a urano) 
  • y al final, la conjunción luna-venus (ambos astros en acuario) el 1/Enero 2017
Aunque estas alineaciones nos permiten acceder a una visión menos opresora, castigadora, restrictiva o rígida del amor, también permite una vivencia mas holgada entre las personas que nos rodean aunque no sea con pareja.

El problema de la liberalidad

  

Especialmente las personas con ascendente libra son las más cómodas con esta posición de venus, mientras que los ascendente tauro podrían sentirse descontrolados, inestables, irascibles o inquietos buena parte de este tramo del transito.

La mejor parte de esta alineación se da mientras sol ronde en el dinámico signo de sagitario, el cual empezó a mitad del día 21 de Nov. y termina el 20 de Dic.

Cuando sol empiece a sintonizar nos con la vibra de capricornio, es decir, con el solsticio de Diciembre, empezarán a darse algunas conductas represoras, ya sea hacia sí mismos, o por parte de alguien que intente jugar el rol de autoridad. Especialmente el 23 y 24 de Diciembre, cuando luna pase por escorpio, vibración incapaz de dejarnos todo cristalino y venus lo intentará. En otras palabras, entre el 23 y 24 podrían darse contradicciones a la hora de hablar, demostrar, compartir o expresar formas cariñosas donde lo intimo no necesita "gritarse" necesariamente

La parte menos práctica

Con venus en acuario, es difícil ocultar las cosas. ¿hay algo que ocultar? quizá no, quizá no es en absoluto necesario, pero cuando requerimos dar un regalo sorpresa, o una fiesta sorpresa, o mantener las cosas en una sana intimidad, o cuando se requiere una privacidad para hablar temas sensibles. El problema de VENUS EN ACUARIO indica la dificultad de mantener las cosas para unos cuantos, ese pequeño detalle te toca ponderarlo.

Marte le acompaña un pequeño tramo


Marte (rector de la energía masculina) también ronda en acuario, de hecho empezó el 9 de Nov. pero termina el 18 de Dic. Significa que los hombres no tendrán problema con sintonizar (acompañar, emparejar, coordinar) con las mujeres desencadenadas mientras ronde marte por acuario.

Es muy probable que la apertura demasiado liberal sea castigada mientras especialmente entre el 29 y 30 de Dic. Cuando sol, luna, mercurio y plutón estén en CAPRICORNIO.


Personalidades nacidas con venus en acuario

Taylor Swift
Sharon Stone
Wolfgang Amadeus Mozart
Oprah Winfrey
Paris Hilton
Bruce Willis
Jared Leto
Isaac Newton
Mel Gibson
Ashton Kutcher
Kate Moss
Ellen DeGeneres
Muhammad Ali
Jessica Biel
Nicolas Cage
Papa Francisco
Janis Joplin
Tom Hiddleston
Daniel Craig
Quentin Tarantino
Michael Schumacher
Elton John
Ricky Martin
Eva Mendes
Yoko Ono


No hay comentarios:

Publicar un comentario