04 diciembre 2016

9 de Dic.: Alineación atípica y constructiva (2016)

Sol se une a otros planetas mientras va recorriendo los 12 signos en el transcurso del año, ya que saturno se desplaza muy lento (pues pasa 2 años y medio en un signo, actualmente ronda por sagitario) sol logra conjunción con saturno una vez al año.

La conjunción sol-saturno permite dejar ver nuestro lado más constructivo, el más formal, serio, centrado, incluso recto de nuestro actuar.

Sol y saturno juntos aunque se da una vez al año y este 2016 se da el 9 de Diciembre se ve acompañado ese mismo día por una segunda conjunción, entre luna y urano en aries. En otras palabras, tanto las fortalezas de sagitario (♐), como las fortalezas de aries(♈) se ven manifiestas el 9 de Diciembre. 

Las fuerzas del elemento fuego: moviliza, activa y las disfrutan no solo los 3 signos de fuego: aries, leo y sagitario. También los otros signos YANG (de aire): géminis, libra y acuario.

El día 9 de diciembre, aunque constructivo y apasionado permite excelentes resultados en toda actividad que deba hacerse con brío, pasión, agitación o dinamismo, incluso en actividades que son hechas por primera vez.

Por otro lado, las personas poco briosas, sensibles, tímidas, reservadas, apaciguadas y ordenadas podrían verse tomando acciones atípicas como ejecutar un nuevo proyecto sin un plan cotejado y ni siquiera plasmado con anticipación.

Algunas otras personas tan ESTRUCTURADAS y esquemáticas podrían verse o sentirse violentadas por las actitudes desenvueltas de un ánimo tan impetuoso y su parecer hasta BRUSCO, como los CAPRICORNIO, CÁNCER ESCORPIO, VIRGO, TAURO Y PISCIS.

Precaución: falta de sensibilidad

Ya que los signos de agua y tierra estarán poco presentes en el desenvolvimiento de este día, se da la alta posibilidad de una falta de manejo emocional, como la falta de empatía o falta de asimilación emocional ante los eventos de este día.

La gráfica del día desde diferentes ángulos





1 comentario: