27 noviembre 2009

Dos mujeres, dos teorías


Estaba observando el reparto de la serie Dr. House, compuesto por mas de dos mujeres hermosas y me detuve en las dos más jóvenes, una de signo piscis: la más joven; y una chica Aries, la primera mujer joven del reparto que entró desde la primera temporada; viendo las bonitas imágenes de ambas actrices pude notar las diferencias actitudinales ante la cámara, mientras que Olivia W. muestra una actitud mucho mas diversa frente a la cámara, mientras que Jennifer Morrison es un poco más escueta en sus movimientos; no hay competencia, sólo son diferentes formas de manifestar la belleza femenina.
Jennifer muestra un abdomen trabajado por ejercicio por los años, mientras que Olivia ¿necesita ejercitarse para tener ese cuerpo de 23 años?, el deporte y sudor son de una típica Aries, claro; muy diferente el caso para una actriz con dotes de modelo, piscis entonces.
Aun más, me detuve en esos ojos de la chica O; hace no mucho tiempo había plasmado en palabras mi teoría de encontrar ojos adormilados por Morfeo en las chicas Piscis. Ese Dios caracterizado por dotes cercanos a Neptuno, quise decir en ese entonces que las chicas piscis llegan a tener ojos somnolientos casi hipnotizados; pero la chica O no tiene esos ojos adormilados; lo que en mi despertó fue un deseo por ser hipnotizado por ella, es decir, esta mujer me hizo pensar que el efecto es inverso, pero siempre por el mismo fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario