26 septiembre 2014

¿Qué se necesita para ser millonario según la astrología? ¿cómo me ayuda la astrología para posibilitar mi enriquecimiento?

Comparando las cartas de:
Warren Buffet
Carlos Slim Helú
Bill Gates y
Sam Walton


¿hay un astro, punto, forma o posición indicador de riqueza? ¿es acaso júpiter el indicador de abundancia en la vida de las personas? La respuesta es, aunque definitivamente júpiter toca el tema de la abundancia y expansión, también se requiere especificar qué tipo de expansión suele vivir una persona en función del astro bondadoso.

Júpiter no lleva una posición repetida en las siguientes cartas astrales. Que es una de las primeras premisas, si no es el astro dadivoso el que rige a los ricos, astrológicamente ¿qué sí lo es?

VEAMOS.
B. Gates
Uno de los más famosos, no solo rico, seguramente es conocido sobre el resto de los primeros más ricos del mundo gracias a la posición de júpiter, este en leo, signo llamativo, podría ser desde llamativo hasta fanfarrón.
Con facilidad no se deja ver astros en los signos de tierra
Ni siquiera el ascendente.

¿Acaso la clave se encuentra en SATURNO? ASTRO de la solidificación, materialización, seguridad (e inseguridad también, cuando la carta lo sugiere)
Al intentar responder esta pregunta con la ayuda de la carta de Gates, (la cual es repetida en algunas páginas de astrología, con ascendente cáncer) saturno, logra una CUADRATURA con júpiter, bajo algún tipo de interpretaciones, o bajo la mira de algunos astrólogos, podría indicar: complejos, dificultades y problemáticas, para llevar un patrón (saturno) o disponerse a un proceso expansivo (júpiter)
Lo primero a responder, observando la carta astral de B.G., es: el que sea una persona conocida, exitosa o consolidada significa que no haya tenido barreras a superar, sociales, personales (psicológicas) o materiales.

Si júpiter y saturno se ven en contraposición, ¿qué se deja ver a simple vista en la carta astral de Bill Gates? astrológicamente ¿qué capacidades le permiten la riqueza?

A simple vista, solo necesitamos responder, ¿qué es lo que abunda en la carta BG? pues el elemento fuego, aunque su ascendente está en agua, cáncer, aunque su signo solar es escorpio (agua), los elementos en fuego son:
  1. luna
  2. MC
  3. urano
  4. neptuno
  5. júpiter y hasta 
  6. plutón


De hecho, el único trino (TRÍGONO) en la carta astral de Gates está compuesto por EL REGENTE DEL ASCENDENTE EN LA CASA 10 (DEL ÉXITO) está logrado con URANO, astro de la tecnología y la apertura mental.

así que

Si tienes trígonos (trinos y sextiles) del regente de tu ascendente (esté o no en la casa 10, X) a cualquier otro astro de tu carta astral, es muy posible que de la dinamica de esos dos astros se pueda deducir el mejor rubro a desarrollar y posibilitar el éxito, y hasta la riqueza
 Slim H


W. Buffett


Muchos astrólogos podrían dirigir su atención al astro júpiter para intentar deducir si una persona tiene la disponibilidad o no de ser rico o millonario, ciertamente es que muchas personas adineradas podrían haber nacido con un posición no tan llamativa de júpiter, quizá bajo ninguna de las posiciones siguientes (puntos destacados de la carta astral):
ni en un signo de tierra, (TAURO, CAPRICORNIO, VIRGO)
ni cercanos al MC (del éxito)
ni en la casa 2, del dinero
y tampoco como regente del signo solar (sagitario), ni teniendo lo como regente del ascendente

Un caso diferente es el de Sam Walton, nacido en 1918 y fallecido en 1992:
En el caso de este hombre, aunque definitivamente predominan los signos YANG, o activos como en los otros tres señores, aún vivos, en el caso de Walton, el regente del signo (aries) se encuentra en un signo de tierra (marte en virgo)


8 comentarios:

  1. Júpiter no es todo, ¿a menos que La Parte de La Fortuna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% cierto Gabriel, y sin dejar de lado el poder del regente del ascendente, o el regente solar denotan el poder de la persona.

      Eliminar
    2. Para entender la carta natal tengo que ver el aspecto y hacer luna esta en leo sextil saturno aries no? Y la casas donde esten?

      Eliminar
    3. Puedes activar tu mapa, o las mejores experiencias posibles por medio de la geometría de tu mapa, gracias a ciertas gemas.

      Eliminar
  2. Hola Marcos, quisiera saber sobre mi carta astral, puede ayudarme?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, con gusto. Te dejo mi correo: marcotexon@gmail.com

      Eliminar
  3. Saludos Marco, me podrías ayudar con mi carta natal

    ResponderEliminar
  4. Como se puede activar la riqueza económica de planeta Plutón para un Escorpión

    ResponderEliminar