22 julio 2009

Amigos de los animales


El día de ayer martes 21 de julio, mientras pasaba un sabroso rato con mi novia, no pudimos dejar de lado la llegada de una perra negra, asustada, inquieta y desorientada al lugar; mientras más intentaba acercarme, más miedo mostraba, me gruñía pero no me mordía, llevaba la cola entre las patas, sobre el collar, un alambre funcionando como correa, mal he cha y puesta, apuesto que ese alambre la lastimaba de alguna manera; le invitaba comida para gato, no quiso, le invité queso cocinado, tampoco quiso, ni agua, fue un poco difícil quitarme el miedo a una mordida, pero pude hacerlo, pude ganármela con caricias paulatinamente más cercanas a todo su cuerpo , pero la cola entre las patas nunca cambió; la llevé a la asociación civil: amigos de los animales.
Ahí pude ver más de cerca la realidad, muchos animales, pocas adopciones, mucho que hacer y pocas manos para hacerlo; perros y gatos; cachorros y adultos; olores, maullidos y ladridos; heridos, maltratados, atropellados, y desnutridos, qué injusto!!!
Me pidieron que me comprometiera con invitar, anunciar y promover la adopción de estos animales desamparados, entonces, no hago esto para que una perrita negra sea adoptada, sino para tal vez una asociación civil gane, y se haga conciencia con el descuido humano por los animales domesticados


http://www.amigosac.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario