11 enero 2017

Efectos de la Luna Llena en Cáncer por cada signo (Del 10 al 16 de enero)


Las lunas llenas representan...


...Cosecha, manifestación, frutos, resultados y revelaciones (se siente como si algo saliera a la luz, pues el Sol se encuentra a 180° de la Luna, frente a frente), esta #LunaLlena es una de las más favorables para fortalecer la feminidad en cada uno de nosotros, especialmente en las mujeres, ya que #Cáncer es el signo regido por la Luna. 

En este caso se da de acuerdo a las intenciones sembradas en la Luna Nueva de Cáncer, 6 meses atrás; cerca del 4 de julio de 2016. 
¿Qué resultados/frutos verás en este momento? Chécalo de acuerdo a tu signo.


  • #Aries: Se activa tu lado sensible e intuitivo; por ello puedes sentirte más emocional de lo “normal”, salen a relucir temas de la familia, el hogar, mamá-papá, casa/vivienda. Aunado a #MarteEnPiscis podrías sentirte aprisionad@ por tus emociones, las de tus seres cercanos y de tu pareja; en caso de que vivan juntos.

  • #Tauro: Involucra temas relacionados a hermanos, primos, vecinos; con los cuales podrías entablar relaciones laborales gracias a #JúpiterEnLibra. Con esta Luna pueden presentarse vivencias vinculadas con la carretera o viajes cortos, manualidades, procesos comunicativos o de transporte. Es una buena semana para fomentar experiencias de libertad al compartirte con otros.

  • #Géminis: Despierta tus ámbitos económicos-financieros, adquisiciones, bienes, seguridad material, venta de casas, aumenta tus vivencias placenteras, favorece ganancias o remuneración por parte de la familia/hogar/público. La materialización se presenta especialmente el 13 de enero (#lunaEnLeo)

  • #Cáncer: Acentúa tu seguridad personal, posiblemente te muestres más determinado y te plantas con mayor certeza, desaparecen las dudas; podrías verte más independiente, afirmativo. No se recomienda iniciar proyectos en alianzas durante esta semana. La intuición está despierta.

  • #Leo: Una semana de reposo, excepto cuando la luna esté en tu signo; prácticamente 13 y 14 de enero (esos dos días favorables para estar entre amigos); se recomienda practicar espiritualidad, meditar, brindar servicio, hacer introspección e integrar lo inconsciente. Hay premoniciones en los sueños.

  • #Virgo: Abarca tu zona de los amigos y círculo social, es una semana apta para estar en reuniones u organizaciones sociales e intercambiar ideas y/o actividades grupales; hay una fuerte predisposición a mostrar rebeldía y expresarse libremente.

  • #Libra: Favorece la toma de cargos importantes o de más responsabilidades. Deja ver claramente los hechos y la capacidad de materialización de tus aspiraciones en ámbitos profesionales o de posición/estatus social. Despierta fácilmente tu ambición en esta semana.

  • #Escorpio: Facilita los excesos, atípicamente es una semana en la que podrías revelar secretos o excederte de franqueza; como una forma de liberarte de lo que reprimes. Una semana que te invita a romper la rutina y se recomienda probar suerte en juegos de azar así como buscar un libro sobre acercamiento a la deidad. Salen a flote temas relacionados con gente del extranjero y empresas internacionales.

  • #Sagitario: Esta semana favorece la introspección, procesar duelos y es posible la resolución de una herencia o temas bancarios, así como resultados de inversiones compartidas. Abarca tu zona de intimidad, misticismo, profundidad, conexión con temas esotéricos; todo esto para tener una mejor administración en tus recursos y relaciones económicas.

  • #Capricornio: Enfoca los temas relacionados a la justicia, legalidad, pareja, pactos, alianzas, acompañamiento, socios, la dinámica entre dos partes se esclarece emocionalmente. Es el mejor momento para pedir matrimonio o afianzar una unión.

  • #Acuario: Esta luna abarca el ámbito laboral y de salud; es el mejor momento del año para incorporar una rutina o cambio de hábitos que te hagan sentir mejor. Es muy claro el mensaje que tu cuerpo intenta expresar a través de malestares-enfermedades en el transcurso de esta semana.

  • #Piscis: Uno de los signos más favorecidos con la llegada de esta Luna, resalta los temas de proyectos creativos, hijos, tiendes a llamar la atención con mayor facilidad, te ves “radiante”, esta semana facilita los juegos de azar y favorece el romance. Una experiencia propia de esta Luna es pasar al escenario. Se recomienda evitar actitudes dramáticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario