04 enero 2017

Luna creciente en Aries del 4 al 10 de Enero: ¿cómo plasmar a tu guerrer@?

Luna creciente es una energía plasmándose por una semana, aunque se da una vez al mes, solo hay 3 semanas al año en las que esa energía CRECIENTE se expresa con el tono de fuego, y es aún más fuerte cuando se da en un signo como ARIES.


¿CÓMO USAR LA ENERGÍA CRECIENTE DE ARIES?

Primero identifica los días:
En aries: 4 y 5
6 <>  un día entre aries y tauro
En tauro: 7
8 <> un día entre tauro y géminis
En Géminis: 9
10 <> depende de la hora, pasando entre géminis y cáncer

[lo anterior depende de tu ciudad de residencia ]

Si lo detectas, son los 3 primeros signos del zodiaco, abarcando los elementos fuego, tierra y aire. Por lo tanto la luna llena (en cáncer y sintonizada con las emociones) traerá sensaciones no vinculadas con el poder enérgico de aries, con la asertividad de tauro o con la velocidad y nerviosismo de géminis.


  • Dos días de fuego al estilo aries: 

Se nos facilita actitudes enérgicas, independientes y hasta individualistas. No es tan fácil seguir las reglas, ello podría traer confrontaciones con cualquier figura de autoridad o poder. Aunque no es un signo estético se sugiere tratamientos para el cuero cabelludo; actividades deportivas, incluso la toma de cualquier puesto que necesite un halo de liderazgo.


  • Dos días de tierra al estilo tauro:

Amortigua la tendencia de fuego, y se agradece debido a la presencia del sol y la luna en signos de tierra, no solo se recomienda tratar con plantas, ganadería, agricultura y cualquier energía del campo, también fomenta estabilidad económica. Así que todo proceso monetario/económica merece tratarse con esta luna


  • Dos días de aire al estilo géminis:

Al final de la luna creciente a punto de convertirse en llena y en cáncer. Dos días para dialogar, fomenta la alegría de la vida, pues nos tomamos las cosas en un tomo más ligero, aunque ello no facilita el análisis, la profundización, ni fomenta observaciones agudas y penetrantes; agiliza cualquier dinámica comercial, intelectual, escrita, y otras actividades vinculadas con las manos, las carreteras, los jóvenes, lo rápido, otras lenguas, incluso lo vinculado con los hermanos, vecinos y vehículos.

LO PLASMADO CON LA ENERGÍA DE ESTA SEMANA NO NECESARIAMENTE TENDRÁ RESULTADOS INMEDIATOS, PERO LO HARÁ MÁS FÁCIL Y RÁPIDO SI INTEGRAS ASPECTOS INTEGRALES DE TI:

  1. Accionando/iniciando
  2. fomentando/aterrizando
  3. comunicando/arraigando
Para complementar el entendimiento y opciones de la presencia ariana da CLICK al cimarrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario