02 enero 2017

Lecciones en las lunas llenas próximas de invierno

  • Enero.

Una de las lunas llenas más llamativas del año, debido a la posición de urano y júpiter (en signos opuestos y cardinales, se les llama cardinales a los 4 signos movilizadores y catalizadores de nuevas etapas en la vida) aries siempre da paso a “nuevos comienzos” y en libra ronda júpiter. Implicando impactos conceptuales entre lo que nos solemos decir a sí mismo y lo que las personas perciben en nosotros, usualmente trayendo contraposición. Especialmente durante 7 días a partir del 11 de Enero cada quién tendrá que tomar elecciones basadas en 4 principales aspectos:
-nuevos patrones
-nuevas emociones
-nuevos aliados y
-nueva visión de sí mismos
Una semana de luna llena especialmente exigente para tus amig@s leo y acuario.
  • Febrero.

Una luna llena para la “auto-afirmación” esto despierta nuestro elemento FUEGO, es decir, apasionamiento, “motores internos” ese calor propio ya sea basado en convicciones o ideales compartidos entre amistades o sociedades. Una luna llena donde ciertas nociones/convicciones por las cuales nos sentimos seguros de poder continuar, de poder avanzar sin importar el cansancio.
Urano toma un rol más importante en los días del 9 al 15 de Febrero. Donde la libertad de SER, demostrar, pensar, accionar, elegir y decir lo que nos nace. Una semana seguramente exigente para tus amig@s escorpio, virgo, piscis y tauro.
Gratamente, urano tendrá alineaciones amables a 4 astros y una sola alineación tensa, a Plutón. Ello puede interpretarse como ruptura de “muros conceptuales” en pos de una sociedad menos regida por esquemas enquistantes, esquemas impuestos por nuestros pasados (familia) o por paradigmas institucionalizados.
  • Marzo.


La luna llena abarca principalmente entre el 11 y el 17 de Marzo. Una semana capaz de exigirnos un esfuerzo mayor a lo usual para comprender procesos relacionados a la pareja, emocional o no, donde lo “justo” puede ser ingrato, y lo equitativo esconde tendencias egoístas. Una semana donde los procesos de co-dependencia brotan para dejarse ver, si puedes ver lo que te inquieta, molesta, amarra, mortifica o duele sobre tu relación facilitará una nueva etapa en las dinámicas propias de primavera.

2 comentarios: