16 diciembre 2013

Principio y fin. Peculiar inicio de 2014

Plutón está en el mapa y dispuesto a expresarse en pocas semanas contundentemente, el astro relacionado con el inframundo tiene manifestaciones sociales (un gran conjunto de personas) y también un efecto particular, es decir, personalmente.
Uno de los principales estados tensos próximos son:

<>En cuadratura con marte: 30 y 31 de Dic. así como el 1° de Enero. Destrucción sin tendencias constructivas (a primera vista).

<>En cuadratura con urano: las tres últimas semanas de Abril. (rubros sociales o la sociedad en busca de su empoderamiento ante el desvalance de poderes)

<>Y en oposición con júpiter (lucha de poderes) del 16 al 23 de abril ('014) (benevolente para muchos, para la mayoría)

Para cerrar el año con el mero estilo CAPRICORNIANO. Sentiremos el estellium dado (también) en los últimos días de Diciembre. Especialmente el 1° de enero luna, sol plutón y mercurio estarán muy cercanos entre sí (desde la perspectiva terrestre) posibilitando consciencia al respecto de las bases que creíamos inamobvibles.

¿y cuando este astro rector del INFRAMUNDO se torna más constructivo?
si tienes astros, o puntos matemáticos como tu ascendente cercano al grado 10, 11 y 12... solicita tu carta astral para observar el efecto de este astro sobre tus área de Signos de Agua y Signos de tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario