11 abril 2015

ABUNDANCIA. El poder de urano: un poder expansivo más poderoso que júpiter

uno de los meses más impactantes para el rumbo, al menos de México, llegó al principio de otoño cuando se registró uno de los más graves atentados a jóvenes estudiantes de la historia del país, aunque cimbró por su dolor, nos permitió abrir los ojos.
Seguramente una de las razones por las que
Tomado de: http://www.geocities.ws/maciatito/casas.html 
"El efecto lupa" de júpiter puede tener sus contratiempos, sus propias "dolencias" o contrariedades, a pesar de identificarle como el astro de la expansión y la abundancia, no toda abundancia es sana o facillitadora de bienestar.

En buena parte, es gracias a sus alineaciones esporádicas con otros astros como sol, neptuno, saturno y hasta plutón lo que detona una serie de emociones o elecciones productivas y provechosas, sin embargo una de las más deseables está relacionado con URANO, aunque este astro lo identifican con la tecnología, las ideas, la virtualidad y los movimientos sociales rebeldes, ambos astros acompañándose mutuamente podrían traer noticias muy gratas para la humanidad.

Aunque seas o no ACUARIO o SAGITARIO, signos regidos por ambos astros, todos llevamos en nuestra cotidianidad  un poco de:

  1. Gusto por la abundancia
  2. apertura, o facilidad para la diversidad (la vida es un kaleoidoscopio)
  3. Caridad y generosidad 
  4. despreocupación
  5. gusto por compartir
  6. aprender y disposición al conocimiento ("open mind")
  7. Todos llevamos un Dharma (propósito de vida)
  8. Todos podemos dar un diezmo.
  9. Quizá por instantes del día, quizá constantemente en nuestro andas sentimos regocijo
  10. Así llevándonos a la gratitud
  11. un dote de humanismo y 
  12. gusto por el lujo
  13. un deseo por rebasar toda frontera
...Entre otros rasgos


Si bien urano ha estado recorriendo la vibración de ARIES desde 2010; tuvimos que esperar casi 5 años para lograr ver este astro en trígono con JÚPITER


A finales de septiembre de 2014, pudimos la primera alineación entre júpiter y urano en signos de fuego, la primera desde que urano entró a ARIES.

Aquella primer gran trino nos trajo noticias como:
15 de septiembre: La empresa desarrolladora de Minecraft, Mojang AB es comprada por la multinacional Microsoft.
17 de septiembre: el partido Fiji First, del líder golpista Frank Bainimarama, encabeza el escrutinio preliminar de las elecciones legislativas, las primeras desde la asonada militar de 2006.
18 de septiembre: reprobada la independencia de Escocia mediante referéndum.
18-19 de septiembre: rebeldes houthis atacan como bombas la sede de la televisión estatal en Yemen, que lograron tomar. Y los combates se extienden por las calles de Ṣan‘ā acercándose al Palacio presidencial. La universidad de la ciudad tuvo que suspender sus clases debido a la caída de un mortero en el campus, lo mismo que otras otras 4 universidades privadas cercanas.
21 de septiembre: Visita del papa Francisco a Albania.
23 de septiembre:
Como parte de la contienda contra el Estado Islámico, Estados Unidos ha bombardeado Siria con la guerra civil de por medio.
Suleiman Abu Ghaith, yerno de Osama Bin Laden y exportavoz de Al Qaeda, es declarado culpable de 3 cargos de terrorismo y condenado a prisión perpetua por un juez federal de Nueva York.
24 de septiembre: Descubren vapor de agua en un exo-planeta pequeño.
29 de septiembre: El Tribunal Constitucional de España suspende la ley de consulta y la convocatoria de consulta sobre la independencia de Cataluña.


Esta alineación entre urano y júpiter se presenta en la última quincena de junio, aunque podría sentirse en 3 semanas del mes más la primera de julio.

Todos tus astros, incluyendo ascendente, medio cielo, nodos sur y norte, al lograr algún aspecto exacto o muy cercano al grado 20 de los signos de fuego y aire, podrían provocar una seria de extremos cambios, sobre todo favorables, armoniosos, amenos o generosos.

Es hora de observar tu carta astral
twitter: astr0matt y
https://www.facebook.com/frecuencias.cosmicas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario