26 agosto 2014

Implicaciones de una consulta astrológica

En función de la fecha de nacimiento con hora y ciudad se despliega un mapa.
A lo anterior se le conoce como carta astral o carta natal. La cual es usada para continuar con otros servicios astrológicos existentes.

 Es decir. Primero se conoce el ADN del consultante y luego se investiga qué CICLOS significativos le atañen actualmente. Una actualidad cambiante; pero procuran identificar diferentes ciclos desde los extensos hasta los más breves. Hay desde:
24 meses
hasta alugunos meses
o Algunas semanas
incluso varios días.

 La extinción no tiene relación con la vibración del ciclo. Ya que se dan frecuencias gratas y cómodas pero también incomodas. Aunque cualquier vivencia de la vida sin importar su tonalidad procura desplegar consciencia y desarrollo. En pocas palabras se parte desde la persona, procurando observar todos los ámbitos posibles de la existencia, desde:
material y económico,
hasta anímico y emocional,
desde sensible y corporal
hasta espiritual y etéreo.

 Aunque se puede consultar a un astrólogo cada semana, invito a las personas acercarse a consulta por mes, o mejor dicho en cada luna nueva, el cual abre ciclos para fases de una semana. Es decir se detectan 4 momentos propias de la lunación: nueva, creciente, llena y menguante.

 Aunque el resto de los astrólogos pueden recomendar un servicio anual llamado REVOLUCIÓN SOLAR, aunque no es de mi gusto, sí lo manejo.

 En la consulta astrológica puedes obtener procesos de "insight" o auto descubrimientos de tipo psicológico, ya que se afirma que los sentires, o procesos proyectivos fomentan o se desenvuelven en realidades. La intención de la consulta, al menos en mi caso, procura depositar responsabilidad en las manos del consultante para cambiar y transformar su realidad a partir de los procesos emocionales y sensibles a los cuales accede con cada experiencia, también se puede decir que las experiencias describen el mundo interior inexpreso verbalmente o conscientemente.

La solución de los sentirse y experiencias derivadas de éstas pueden ser, desde la astrología:
cuarzos,
sales de Schussler,
flores de Bach
y otras terapias alternativas o estudiadas con astrología como Aura-soma, así que opciones post diagnóstico son bastas.

 La cita es un acuerdo.
De hora y día.
El lugar usualmente se da en el centro de Xalapa.
El costo es de $300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario