05 noviembre 2013

¿Algún planeta influyó en los cambios recientes del puerto de Lázaro Cárdenas?

No todos los días los puertos de México hacen noticia. Este ámbito está sintonizado con Piscis y con su astro regente NEPTUNO.

¿qué pasaba ayer como para haber propiciado un evento significativo en el puerto de lázaro Cárdenas?

Neptuno, se desenvuelto en su fase retrógrada desde el 7 de junio, y termina pronto, de hecho en una semana, el 13 de Noviembre.

A principios de junio se encontraba en el grado 5 de Piscis. En los últimos meses se desplazó tan solo 3 grados; el 12 de Nov. Dejará el proceso retrógrado, situándose en el grado 2.

En otras palabras, para que neptuno vuelva al grado 5 de piscis transcurrirán algunas semanas, exactamente el día 4 de marzo volverá a tocar el punto máximo alcanzado en junio pasado.

Observando la posición de la luna en relación con neptuno, mientras recorría escorpio (signo de agua, afín por lo tanto a piscis) formó un ángulo de 72° a neptuno.

Neptuno se desplzaba dentro de la casa 4, cuando se dieron los primeros movimientos significativos de la toma de este puerto. ¿qué simboliza al casa 4? está vinculada con cáncer, es decir, el hogar, el patrimonio, y vinculado igualmente con sentimientos nacionalistas. La capacidad de "apropiación" en términos de una nación no pueden estar dados por la casa 2 de adquisiciones, ya que esta sugiere un trato distinto, cercano a la compra venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario