03 septiembre 2013

Dos planetas en conflicto, como marte y saturno también pueden mostrar su lado amable.

Tiempos de duras trasformaciones a partir del desencuentro entre saturno (fuerzas restrictivas y contenedoras) vs. marte (fuerzas enérgicas, y a veces destructivo).
Pero, también tienen su lado favorable, algunas personas tienen la capacidad de recibir el beneficio de al menos uno de los dos planetas.
Algunas personas están siendo beneficiadas por la posición actual de saturno, al estar en uno de los Signos de Agua, logra un trino con otros planetas cercanos al grado 7 de Cancer y el grado 7 de Escorpio. Quizá tu ascendente está ahí (y en ese grado), quizá lilith, o algún otro punto significativo como el regente de tu medio cielo (el punto relacionado con el éxito, MC).
Por otro lado aquellos que son beneficiados por la impulsiva fuerza de marte, seguramente se debe a la posición que juegan algunos puntos esenciales de su carta astral, aunque en signos de aire y signos de fuego, ya mencionado, en el grado séptimo. Punto en el que se encontrarán estos dos planetas el domingo 8 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario