29 enero 2011

Unos casos Precisos

(fuente de la imagen: http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=16163587)


-
Marco, ahora que me acuerdo... ¿qué pasa cuando tienes un planeta en el últimio grado de un signo? ¿Cómo lo analizas tú? A mí eso me confunde mucho. Por ejemplo, en mi caso, un Venus (conjunto a Júpiter) en el grado 29.50 de Cáncer. Lo mismo en los casos ajenos... ¡siempre acabo haciendo un mix!

He escuchado precisamente eso, el mix; pero en otros casos como empezando el grado 29, he leido que implica un grado dificil, duro, que sobresale, puedes constatarlo cuando el sol se encuentra pasando de un signo a otro, observando las noti
...cias, o cuando la luna se encuetra en el grado 29; en fin, te doy el caso de un psicologo joven que nació en el grado 29 de escorpio, él se dedicó a la tanatología y es un workcoholic (adicto al trabajo) es muy delgado y tiene, por así decirlo, rasgos calavericos, obviamente es mi persepción, no sólo los escoprio tienen ese tono en el rostro, también los capri; lo que quiero denotar como es que un chico en vez de tener rasgos de sagitario tiene un claro comportamiento escoprio; en otra conclución, se puede decir que el astrologo desarrolla su ojo, la observación, y la deducción, (y la persepción) no sólo la aplicación de formulas; [...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario