11 agosto 2009

Comparar es posible a la equivalencia




Cuando se dice que dos puntos (dos cosas, dos signos zodiacales) son totalmente diferentes es porque son totalmente comparables, entonces son totalmente equivalentes, ¿Cómo comparar una manzana con una ballena? ¿por qué es más viable comparar un viejo con un anciano, o un sabio con un ingenuo?. Los eje zodiacales, como los llamo, porque no he encontrado a alguien más que los llame así, aunque posiblemente sí existan autores que lo hagan, y estos ejes son dos signos, es decir, cualquiera elegido y su opuesto dentro del círculo zodiacal, nos permiten ver las dos caras o polos de una misma naturaleza.
Para ejemplificar se puede decir que el hombre y la mujer son plenamente diferentes por ser justamente dos polos opuestos y por lo tanto equivalentes de una misma naturaleza, el ser humano, la humanidad misma

He dado la respuesta a la pregunta: ¿por qué siendo dos signos opuestos y tan diferentes, segun la teoria astrologica, como los signos virgos y piscis, es posible encontrar curiosas y claras semejanzas entre estos dos signos así como en los otros ejes zodiacales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario